Make your own free website on Tripod.com

VITAMINAS TNC : UNA NUEVA VISIÓN                           VITAMINAS TNC : UNA NUEVA VISIÓN                           VITAMINAS TNC : UNA NUEVA VISIÓN                           VITAMINAS TNC : UNA NUEVA VISIÓN

La Tienda Natural Colombiana se complace en presentar su nueva línea de Vitaminas desarrollada después de un gran esfuerzo investigativo.

Nuestras VITAMINAS se diferencian de  muchas otras existentes en el mercado debido a que están adicionadas a proteína de soya para que sean mejor asimiladas y metabolizadas por el organismo. Y algo muy importante:  contienen sólo la cantidad exacta que necesita el cuerpo humano como suplemento alimenticio.

Según resolución #7855-84 de Minsalud mediante la cual se adoptan las ingestas diarias que recomienda el ICBF, para el pueblo colombiano, nuestros productos proporcionan el 100% de lo requerido en cada una de las líneas ofrecidas.

Todo exceso o defecto en vitaminas (activadores) que suministremos a nuestro cuerpo llega a ser nocivo para nuestra salud y las dosis comercialmente conocidas no siempre son las óptimas.

Las vitaminas de los grupos B y C son hidrosolubles, es decir,  el organismo absorbe la cantidad que necesita de ellas y elimina el resto a través de la orina. Las vitaminas de los grupos A, D, E y K (liposolubles) se comportan diferente, pues el exceso que no es aprovechado por  el cuerpo, se deposita en grasas, lo que resulta bastante perjudicial. Incluso algunas de las vitaminas suministradas en exceso pueden tornarse calcificadoras.

Ver Fotografía
Ver Listado de Vitaminas