Make your own free website on Tripod.com

TNC – TIENDA NATURAL COLOMBIANA es una filial del grupo Cure Drago y Cia. y su objeto es la producción y comercialización de productos naturales. 

A  través de todos los tiempos, la relación  entre el hombre y su medio ambiente ha sido  intima y vital. El hombre ha vivido con las plantas y depende de ellas. El descubrimiento casual y por tanteo de su utilidad a lo largo de la evolución de esta civilización, le ha permitido acertar en su uso. Por tanto, la Misión de nuestra empresa es poner a disposición de todos y cada uno de los hogares de Colombia y el Mundo, las plantas de nuestro país.

TNC es dirigido por el Dr. Wadi Cure B, Médico Cirujano de la Universidad Metropolitana y especialista en Medicina Biológica de Universidades de Europa e India, quien  con una experiencia de más de 18 años en este tipo de disciplinas, ha logrado un gran reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional. Siendo el gestor de este ambicioso proyecto consistente en poner al alcance de la humanidad toda la sabiduría y propiedades de las plantas, se identifica como pionero de las nuevas alternativas en medicina y regulación orgánica. Debido a su constante contacto con diferentes comunidades indígenas de nuestro país y actuando de manera interactiva  con sus miembros, ha logrado enriquecerse con sus conocimientos ancestrales y la línea TNC es el resultado de su trabajo, estudio e investigación.

La Tienda Natural Colombiana TNC está ahora en la Ciudad de Medellín, a su disposición y en capacidad de ofrecerle la más amplia gama de productos naturales, con garantía de calidad, autenticidad y excelente presentación.

Cordialmente,

PAOLA ECHEVERRÍA JARAMILLO

Gerente Comercial

 

Teléfonos : 57/4/3128770 - 3121573

Dirección : Carrera 41 No. 9 - 67 Medellín - Colombia