Make your own free website on Tripod.com

Plantas de la Amazonía Colombiana

Es sabido  a través de las diferentes investigaciones, que somos producto de la evolución y a través de esa transformación, nuestro código genético se ha ido readaptando hasta alcanzar el contenido del patrimonio histórico de la humanidad, propio  de  nuestra generación que conocemos como EL GENOMA HUMANO. Este de manera maravillosa da órdenes en medio del caos, para que de manera ordenada, organice nuestra estructura orgánica , no solamente desde el lecho del embrión, sino de manera dinámica en nuestro acontecer diario; lo cual nos permite organizarnos o readaptarnos; de allí que nos defendamos de las infecciones o que se destruyan nuestras células de manera programadas (apoptosis) o que aparezca el cáncer, o que muramos al final felices y longevos. Este proceso de interacción puede ser modulado como ha acontecido a  través de todos los tiempos, sin  que nuestras células  orgánicas sufran las consecuencias de la participación de sustancias sintéticas para regular los desordenes inmunológicos; sino a través de la modificación de nuestra alimentación y de la participación activa de sustancias vitales, con la  energía biológica y astral de las plantas. Todo  este proceso le ha permitido al hombre readaptarse de manera positiva.

Si bien es cierto que el alcance de las ciencias sin límites en estos últimos diez años, con el desarrollo de la “tecnología de punta” ( imágenes diagnosticas tridimensionales y del funcionamiento de los diferentes tejidos y órganos ) y con el desciframiento del código  genético podamos entender la síntesis de nuevas sustancias para alcanzar un estándar de vida, no es menos cierto que dirijamos nuestros ojos y nuestro talento investigativo hacia la fuente universal de toda la sabiduría médica: La naturaleza como la señala el creador en el antiguo testamento. Allí esta la fuente de la sanción de los desordenes orgánicos y funcionales.

Es por ello, que convencidos firmemente de ese potencial, por las dificultades existentes en poner al alcance de todos, esa sabiduría y esos poderes; hemos emprendido en esta primera tarea que nos enriquecerá de manera grata en nuestros conocimientos científicos y con ello participamos de manera directa en la economía del mercado de salud, o lo que es mejor, el bienestar del pueblo Colombiano y del resto del mundo.

Recomendamos, que a pesar de ser estos productos auténticamente natrales, de escasos efectos colaterales, es pertinente, que su médico de cabecera o quienes conocen de este tipo de alimentos o plantas, les den las recomendaciones y hagan las advertencias de cada caso en particular.

El mundo de las comunicaciones y del conocimiento, hoy no tiene limites; es por eso que usted encontrará un amplio respaldo bibliográfico y científico de cada una de las plantas aludidas por lo que nos permitimos transcribirles las direcciones electrónicas con las cuales usted puede adelantar las investigaciones de cada planta y caso en particular .

Bienvenidos a este mundo de la  Medicina y de la regulación orgánica.

Ver Listado de Plantas del Amazonas            

Ver Listado de Principales Afecciones