Make your own free website on Tripod.com

                                       

Ver Listado Baños

Ver Fotografía Baños

El mundo es un campo energético que  ejerce una fuerza sobre nuestro cuerpo. Las plantas son parte del universo y  cada una de ellas tiene su esencia o energía propia con capacidad para curarnos a nivel físico (corporal) y/o a nivel astral.

La piel de nuestro  cuerpo se impregna  de información a través de los años y recibimos también información de nuestra segunda piel que es todo nuestro entorno (radiaciones, pensamientos de otro, etc.) Por medio de las plantas podemos cambiar la información negativa y por consiguiente dañina que recibimos.

Durante mis 18 años de práctica médica encontré que gran parte de los problemas de mis pacientes no sólo tenían un origen orgánico sino que también provenían de factores externos tales como envidia, carencia de empleo, fracasos en el amor, etc. En el Listado de Baños aparecen las 39 principales causas por las cuales mis pacientes se han quejado en todos estos años. Con el tratamiento de estos pacientes descubrí que con los baños de determinadas plantas se curaban más rápidamente.

Desde tiempos inmemorables la gente se hacía purificaciones con baños de plantas. Como es sabido, desde siempre los baños han formado parte de la medicina popular, lo cual tiene una explicación científica.

En la etapa embrionaria la piel y el  sistema  nervioso forman parte del ectodermo. La piel tiene receptores nerviosos que envían la información al cerebro y los códigos tanto positivos como negativos se almacenan en la piel. Por eso los “curiosos” hablan de ver zonas oscuras en diferentes partes de la piel, es decir,  códigos negativos.

Las plantas tienen alma (el elemental de las plantas) la cual está situada entre el cuerpo físico y el astral lo que les da una gran capacidad curativa. Al tomar los diferentes baños las plantas absorben los códigos negativos y crean una frecuencia vibratoria de luz y armonía que se traducen en efectos beneficiosos.  

Dr. Wadi Cure

ADVERTENCIA : Cualquiera de estos baños da una vibración relacionada con el objetivo, por ejemplo: Casarse, tener dinero, etc. No significa esto que siempre se cumplirá el objetivo porque también hay muchos factores que pueden influir, pero sí se logra vibrar en el objetivo y de todas maneras se recibe mucho beneficio.